ENTÉRATE DE LAS ACCIONES QUE LLEVA A CABO LA POLICÍA AMBIENTAL DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Guanajuato a 07 de noviembre de 2020.- Policía Ambiental durante el mes de octubre desarrolló diversos apoyos, y operativos, en la ciudad para mantener un medioambiente en óptimas condiciones para los ciudadanos.

Durante el pasado mes, se levantaron 3 actas en negocios que vertían sus desechos de comida en el alcantarillado, además se dio apoyo en tres lugares para el retiro de reses de vialidades tanto municipales y estatales para evitar un accidente.

Además, se levantaron 8 actas por tala ilegal de árboles y tira de escombro, donde se presentó ante el juez calificador a tres personas por estos hechos, también, 8 actas levantadas por quema de basura, y 30 acciones de apoyo a canes y gatos por encontrarse descuidados por sus dueños.

Sin embargo, también se han apoya organizaciones civiles para liberar animales como tlacuaches, la alimentación de patos en Presa de la Olla, y entrevistas con ciudadanos en Sierra de Santa Rosa, Peralillo, Los Mexicanos, San Nicolas de los Agustinos, entre otros lugares, donde se ven proyectos para dar rondines de seguridad y evitar deterioro al medio ambiente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BRIGADA MUNICIPAL ANTI COVID CLAUSURA BAR EN LA ZONA SUR.

sáb Nov 7 , 2020
.