LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO COMENZO CON LA ENTREGAN DE LOS APOYOS ALIMENTICIOS A LA POBLACION DE GTO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., a 8 de abril de 2020.- Este miércoles la Presidencia Municipal  inició la entrega de apoyos alimenticios a los sectores sociales vulnerables de la Capital del Estado que enfrentan la emergencia sanitaria.

El Ayuntamiento capitalino, que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, autorizó utilizar el Fondo de Contingencia municipal para apoyar a las familias que vieron reducidos sus ingresos económicos por la contingencia que generó el COVID-19.

Además de los apoyos también inició la capacitación de las personas que participan en los programas de empleo temporal que la Presidencia Municipal implementa con el apoyo de Gobierno del Estado.

La entrega de apoyos y la capacitación se realizaron con un estricto control sanitario de sana distancia, aplicación de antibacterial y filtros sanitarios, tanto para los usuarios como para el personal de la Administración Municipal. En los siguientes días continuará la entrega de apoyos a diferentes sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ELEMENTOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE GUANAJUATO DETIENEN A SUJETO SEÑALADO COMO AGRESOR DE UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA DENTRO DE SU DOMICILIO.

dom Abr 12 , 2020