EL PRESIDENTE MUNICIPÁL DE SILAO DE LA VICTORIA CARLOS GARCÍA RESPALDA A MUJERES EMPRESARIAS DE SILAO Y ROMITA.

Silao de la Victoria, Gto, 18 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor respaldó a las mujeres empresarias de Silao y Romita con la petición de conformar un Consejo Empresarial unificado con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), esto durante el Primer Encuentro de Negocios 2023.

El primer Edil mostró su apoyo y reconocimiento a las mujeres empresarias pues su talento se ve reflejado en los negocios y emprendimientos locales, así como en la activación de la economía.

García Villaseñor resaltó la importancia de la participación inclusiva de la mujer como una parte para la generación de economía local.

En ese sentido reconoció que a través de su lema “Con las mujeres todos y sin las mujeres nada”, se brinda el soporte que las silaoenses necesitan para su crecimiento laboral y económico, reconociendo a este sector como uno de los más indispensable para el funcionamiento social.

Por su parte el alcalde de Romita, Oswaldo Ponce Granados aplaudió la labor realizada por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor y el gobierno silaoense para generar nuevos espacios para el trabajo y esfuerzo femenino, por lo que reiteró su compromiso para trabajar coordinadamente en busca de mejores oportunidades para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN METODOLOGÍA DE INICIATIVA EN MATERIA DE DELITOS POR RAZÓN DE GÉNERO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

mar Jul 18 , 2023
Guanajuato, Gto 18 Julio 2023. – En sesión de la Comisión de Justicia aprobó la metodología de la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a fin de crear una Fiscalía Especializada de Atención de Delitos contra las Mujeres por Razones de […]