REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA Y PROXIMIDAD SOCIAL ELEMENTOS DE LAS FSPE EN PARQUES INDUSTRIALES DE LOS APASEOS Y EN LA REGIÓN LAJA-BAJÍO.

Región Laja-Bajío, Gto., 03 de mayo de 2020.- Con el despliegue operativo de sus diferentes Divisiones, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado siguen llevando a cabo labores de patrullaje y proximidad social en los parques industriales de los Apaseos, así como en la Región Laja-Bajío, a fin de prevenir conductas delictivas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene de manera permanente la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el contacto directo con las empresas y establecimientos en esta zona del oriente de la entidad.

Elementos de las Divisiones de Operaciones y de la Policía Urbana Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, desplegaron un dispositivo de seguridad muy amplio en los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Villagrán y Juventino Rosas.

En Celaya y su carretera hacia Salvatierra, los efectivos estatales  hicieron presencia mediante patrullajes y contacto social en diferentes empresas.

Mientras tanto, en Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, realizaron recorridos en los seis parques industriales que se localizan en estos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANTE LA PRESENCIA DEL COVID-19 LOS FESTEJOS DE LA SANTA CRUZ FUERON SUSPENDIDOS, EL TRABAJO DE LA CONSTRUCCIÓN TAMBIÉN SE HA VISTO AFECTADA Y ALEJANDRO NAVARRO ASEGURA QUE LA OBRA PÚBLICA SERÁ PARA LOS CAPITALINOS.

dom May 3 , 2020