Región Laja-Bajío, Gto., 03 de mayo de 2020.- Con el despliegue operativo de sus diferentes Divisiones, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado siguen llevando a cabo labores de patrullaje y proximidad social en los parques industriales de los Apaseos, así como en la Región Laja-Bajío, a fin de prevenir conductas delictivas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene de manera permanente la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el contacto directo con las empresas y establecimientos en esta zona del oriente de la entidad.
Elementos de las Divisiones de Operaciones y de la Policía Urbana Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, desplegaron un dispositivo de seguridad muy amplio en los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Villagrán y Juventino Rosas.
En Celaya y su carretera hacia Salvatierra, los efectivos estatales hicieron presencia mediante patrullajes y contacto social en diferentes empresas.
Mientras tanto, en Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, realizaron recorridos en los seis parques industriales que se localizan en estos municipios.