febrero 26, 2021
  • 1:48 pm TOMAN PROTESTA 500 INTEGRANTES DE LA RED ESTATAL DE PROMOTORES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA EDUCACIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
  • 1:45 pm SE LLEVO A CABO EL RELEVO DE LA TITULARIDAD DE LA 16ª ZONA MILITAR.
  • 8:20 pm DIRECCIÓN DE TRANSPORTE MANTIENE VIGILANCIA EN CAMIONES URBANOS.
  • 8:18 pm MEJORAN PROCESOS DE BACHEO Y ASFALTADO EN GUANAJUATO
  • 8:16 pm INTERVIENEN CECAA Y POLICÍA AMBIENTAL EN CASO DE PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

Región Laja-Bajío, Gto., 03 de mayo de 2020.- Con el despliegue operativo de sus diferentes Divisiones, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado siguen llevando a cabo labores de patrullaje y proximidad social en los parques industriales de los Apaseos, así como en la Región Laja-Bajío, a fin de prevenir conductas delictivas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene de manera permanente la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el contacto directo con las empresas y establecimientos en esta zona del oriente de la entidad.

Elementos de las Divisiones de Operaciones y de la Policía Urbana Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, desplegaron un dispositivo de seguridad muy amplio en los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Villagrán y Juventino Rosas.

En Celaya y su carretera hacia Salvatierra, los efectivos estatales  hicieron presencia mediante patrullajes y contacto social en diferentes empresas.

Mientras tanto, en Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, realizaron recorridos en los seis parques industriales que se localizan en estos municipios.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT