DIFUNDEN ELEMENTOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, LA CAMPAÑA “QUÉDATE EN CASA” EN DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD.

Guanajuato, Gto., 16 de mayo de 2020.-, Elementos de las distintas Divisiones y Grupos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), reforzaron el despliegue de actividades para difundir la campaña de prevención, “Quédate en Casa”.

Elementos de las Divisiones de Operaciones, Policía Estatal de Caminos, Policía Urbana, Policía Procesal, Policía Rural, Policía Turística y la Unidad Canina K9, llevaron a cabo estas acciones de prevención, en los municipios de Atarjea, Coroneo, Cuerámaro, Jerécuaro, Moroleón, Santa Catarina, Tarandacuao, Tarimoro, Victoria y Xichú.

Con el apoyo de un alto parlante instalado en las patrullas, los efectivos difundieron mensajes de prevención mediante los que se invita a las personas que no tienen necesidad de salir a quedarse en sus hogares, para prevenir el contagio y evitar la propagación del virus.

 

Los patrullajes terrestres, además tienen la finalidad de mantener el orden y la paz pública, vigilar diversas zonas e inhibir actos delictivos, así como prevenir probables conductas antisociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LIMPIEZA DE ALTURA EN EL MERCADO HIDALGO EN GTO CAPITAL.

dom May 17 , 2020