EN GUANAJUATO CAPITAL PROTECCIÓN CIVIL REALIZA INSPECCIONES DE SEGURIDAD SANITARIA EN MOTELES.

Guanajuato, Guanajuato a 14 de enero de 2021.- La dirección de Protección Civil realiza inspecciones a moteles y hoteles de la ciudad, para observar que estos lugares cumplan con las medidas de seguridad, tanto sanitaria, como aquellas para salvaguardar la integridad de sus clientes.

Los negocios Luz de Luna, Noche Buena, Adicction y Black, fueron los lugares que se visitaron en este primer momento, donde se detectó que, si se cumple con la sanidad requerida para prestar servicio, como los es sanitizar las instalaciones, ofrecer gel antibacterial, y aforo para estos lugares.

No obstante, se detectó, que no cuentan con un programa interno de Protección Civil, por lo cual se regresará para apoyarlos en elaborarlo, para que se tenga una brigada dentro de las empresas que puedan actuar ante algún incidente.

Estas inspecciones se basan para que los negocios, en primer lugar respeten las medidas de seguridad que se tiene en el semáforo actual de salud, y también tengan medidas de protección ante cualquier eventualidad que pueda presentarse, para que sus clientes estén seguros al usar sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLEGAN GRANDES HISTORIAS AL PÍPILA DE GUANAJUATO .

vie Ene 15 , 2021