MANDARÁN MENSAJE DE OPTIMISMO DESDE EL MONUMENTO AL PÍPILA

Guanajuato, Gto.; 9 de junio de 2020.– Al ritmo que marquen los tornamesas digitales, Guanajuato Capital mandará un mensaje de optimismo para el mundo desde el mirador del monumento al Pípila, emblema de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El sábado 13 de junio, los djʼs Abel Pérez e Ismael Yebra harán un recorrido del house music a las tendencias de los años dos mil en el espectáculo nocturno online Co-Beat-19, una manera de alentar a la ciudadanía a no perder la calma ante el embate del coronavirus COVID-19 y esperar un poco más para volver a la rutina normal.

El dj set iniciará a las 7:00 de la tarde y se invita a seguirlo a través de las redes sociales de la Presidencia Municipal y del Sistema DIF de Guanajuato Capital o escucharlo desde las terrazas o las ventanas cercanas. En el concierto no habrá público, únicamente los dj y dos técnicos.

MOMENTO LUMINOSO
La dupla musical que ofrecerá el espectáculo pide encender la linterna a las 11:00 de la noche para mandar un mensaje luminoso de paz y esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI LOGRA QUE PERSONAS DISCAPACITADAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD ACCEDAN A APARATOS DE MOVILIDAD ASISTIDA

mar Jun 9 , 2020