CAPTURAN EL OFICIAL “TEO” DE LA UNIDAD CANINA K9 DE LAS FSPE, A UN SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

Cortazar, Gto., 15 de Julio de 2023.- Tras la implementación de un patrullaje de vigilancia, el oficial “Teo” de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguró a un sujeto en posesión de droga.
Todo ocurrió cuando efectivos de las FSPE con apoyo de la Unidad Canina, realizaban labores de prevención, pie tierra, en las inmediaciones de la avenida Privado del Río ubicada en la colonia La Clemencia.
Al circular por el lugar el adiestrado olfato del oficial “Teo” comenzó a seguir el rastro de un sujeto que se encontraba en las cercanías de la zona, por tal motivo, los elementos de la policía estatal activaron los protocolos pertinentes de actuación.
Derivado de una inspección a esta persona que se identificó como Cristian “N” de 22 años de edad, vecino de esta localidad, se le encontró entre sus pertenencias, un total de 14 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.
Por ello, tanto la persona como la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ASEGURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE, EN APASEO EL GRANDE UN TRACTOCAMIÓN CON HUELLAS DE DESVALIJAMIENTO

sáb Jul 15 , 2023
Apaseo el Grande, Gto., 15 de Julio de 2023.- Como resultado de los patrullajes en tramos carreteros implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado en Apaseo el Grande un tractocamión. El hecho se registró cuando elementos de la región 3 de las FSPE […]