INSTALAN CONSEJO DIRECTIVO DE COMUDAJ

Guanajuato, Gto., 13 de junio de 2020.- Con el reto de enfrentar la nueva normalidad y el compromiso de apoyar el deporte de Guanajuato Capital, fue instalado el Consejo Directivo 2020-2023 de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ).

“Este consejo debe tener la capacidad para innovar y para sacar adelante al deporte”, aseguró la regidora Margarita Rionda Salas, quien asistió a la instalación en representación del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña.

Como primer acuerdo se aprobaron las propuestas para nombrar como Presidente y Secretario del consejo a Armando Preciado Gutiérrez y a Marcos Palafox López, respectivamente.

Armando Preciado aseguró que se dará seguimiento al trabajo “por el bien del deporte en Guanajuato” en la nueva realidad que se vive, atendiendo a las niñas, niños, adolescentes, adultos y personas adultas mayores de la Capital de Estado,  así como a las y los atletas de alto rendimiento.

El Ayuntamiento aprobó este viernes la conformación del Consejo Directivo del COMUDAJ para los siguientes tres años, luego de un proceso de selección abierto y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INTERVIENE EL GOBIERNO MUNICIPAL EN CAMINO CERCANO A LOS PICACHOS; NO SE HAN EXPEDIDO NINGÚN TIPO DE PERMISOS EN LA ZONA

dom Jun 14 , 2020