APOYA ALEJANDRO NAVARRO AL CAMPO DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 27 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó 111 apoyos para mejorar la tecnificación y la producción del campo guanajuatense.

“Seguimos apoyando al campo y todas las comunidades ya han sido atendidas”, dijo al agradecer al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por su compromiso con el campo de la Capital.

El paquete de apoyos que entregó Navarro Saldaña incluye 86 gallineros totalmente equipados para la producción de huevo y 25 molinos de rastrojo.

Recordó que también se trabaja en la pavimentación de los caminos rurales de Guanajuato, entre los que destacó las comunidades Capulín de Bustos, Cañada de Bustos, San José de Llanos, El Tejaban y El Coyote.

En representación de los productores beneficiados, Germán Prieto Ramírez, habitante de la comunidad La Sauceda aseguró que “del tiempo que tengo de trabajar en la tierra nunca había visto que nos apoyaran así”.

También María Rosalba Barrera Olmos, de la comunidad Campuzano señaló que “somos gente de campo y vivimos del campo, por eso este gallinero nos va a servir mucho para nuestras familias”.

Los implementos agropecuarios fueron gestionados a través de los programas estatales “Mi Patio Productivo” y “Mi Ganado Productivo” con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado, de la Presidencia Municipal y de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALERTA EN GUANAJUATO CAPITAL LA SEGURIDAD LA HACEMOS TODOS.

sáb Nov 28 , 2020