enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 19 de septiembre de 2020.- El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña informó que gestiona la construcción de nuevas instalaciones de atención médica en la ciudad de Guanajuato para ampliar los servicios públicos de salud.

“Acercar los servicios de salud a todos los guanajuatenses, especialmente a los grupos más vulnerables, es una prioridad de todos los niveles de gobierno. Sabemos que, si tenemos buenos hospitales, buenas clínicas, vamos a tener mejores ciudadanos con mejores cuidados”, dijo Navarro Saldaña.

En sesión del Ayuntamiento dio a conocer que mantiene pláticas con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de una nueva Unidad Médica Familiar con capacidad de 72 camas y 10 consultorios en la zona sur de la ciudad, para lo que gestiona la donación o entrega en comodato de un terreno.

También, explicó que se han tenido avances importantes en la gestión de la construcción de instalaciones de la Secretaría de Salud estatal en terrenos municipales de la zona sur, para ampliar la cobertura y poder equilibrar la carga de trabajo del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES), ubicado en la calle de Pardo.

El Alcalde Navarro anunció la realización de mesas de trabajo con las y los integrantes del Ayuntamiento y las direcciones de su administración municipal para definir las medidas que se deberán tomar para que el IMSS pueda construir la nueva Unidad Médica Familiar y analizar los avances del nuevo CAISES.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT