ENTREGAN MÉRITO TURÍSTICO 2020 A CATALINA MENDOZA HERNÁNDEZ.

Guanajuato, Gto., 30 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció el esfuerzo del sector hotelero durante la emergencia sanitaria que mantuvo a flote el sector turístico de la Capital del Estado.

Así lo señaló en la sesión extraordinaria de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato en la que se entregó la distinción “Mérito Turístico” 2020 a la propietaria y fundadora del Hotel Embajadoras, Catalina Mendoza Hernández.

“Muchísimas gracias doña Cata por todo lo que nos ha enseñado”, expresó el Alcalde Navarro al destacar el esfuerzo de este sector, ya que el 90 por ciento de la economía guanajuatense depende del sector turístico y de servicios.

La Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Liliana Alejandra Preciado Zárate, también reconoció el apoyo y el impuslo que han dado Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal al sector turístico de la Capital.

El “Merito Turístico” fue entregado por la Asociación como parte de las actividades del Día Mundial del Turismo, con la finalidad de reconocer a las personas que han entregado su vida a la actividad hotelera.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital, Javier Eduardo Pérez Ordaz, aseguró que en estos tiempos complicados se debe seguir el ejemplo de las grandes empresarias turísticas de Guanajuato como la señora Catalina Mendoza.

En la sesión estuvo presente el Secretario de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento, Armando López Ramírez, quien también reconoció el esfuerzo del sector hotelero durante la emergencia sanitaria.

De igual forma estuvo presente la Síndica del Ayuntamiento, María Elena Castro Cerrillo y los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTAMOS TRANSFORMANDO A GUANAJUATO CON ACCIONES QUE SE NOTAN: ALEJANDRO NAVARRO

mié Sep 30 , 2020