EN GUANAJUATO CAPITAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENCABEZA OPERATIVOS EN ESTABLECIMIENTOS PARA QUE SE CUMPLAN LAS DISPOSICIONES DE LA SECRETARIA DE SALUD.

Guanajuato, Gto., 19 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, encabezó un operativo de vigilancia en restaurantes y bares de la ciudad para corroborar el cumplimiento de las medidas de salud en este tipo de establecimientos.

La noche de este sábado, Navarro Saldaña recorrió 14 negocios en el centro y tres en la zona sur de la ciudad junto al Comisario de la Policía Preventiva y al Director de Fiscalización.

De igual forma, las autoridades municipales suspendieron la realización de tres fiestas de XV años en las comunidades Los Lorenzos y Arperos, luego de un operativo especial en la zona rural de la Capital del Estado.

Finalmente, el Alcalde Navarro verificó el funcionamiento del Operativo Alcoholímetro que cada fin de semana se realiza con la finalidad de evitar accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIARÁ INE GUANAJUATO REAPERTURA GRADUAL DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO

dom Jul 19 , 2020