SEGUIRÁN LLUVIAS EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Guanajuato a 29 de julio de 2020.- La dirección de Protección Civil informó que derivado de un canal de baja presión y la formación de la onda tropical 22 en el Pacífico se espera lluvia para lo que resta de la semana en la capital.

Durante el día se tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados para la tarde, con lluvias de intensidad en Guanajuato, lo cual podría estar acompañado de vientos.

El director de Protección Civil Félix Pérez Ramírez, indicó, que la recomendación a la población es evitar, en la medida de lo posible, salir de sus domicilios cuando se presente la lluvia; así como ser precavidos al manejar, y sobre todo evitar zonas arboladas, y no acercarse a los causes de los ríos, pues con ello se evita un accidente.

Protección Civil, dijo su titular, se mantiene al pendiente, y en operatividad para apoyar a las personas durante las lluvias, pero es recomendable tomar precauciones, pues se encuentra la temporada de lluvias en curso, y días con lluvia serán comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS INMEDIACIONES DEL CERRO DE LA BUFA PARA SALVAGUARDAR A LOS PASEANTES Y EVITAR CONCENTRACIÓN DE PERSONAS.

jue Jul 30 , 2020