OFRECE SEG CORREO ELECTRÓNICO PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES CON LA SUITE OFFICE 365 PODRÁN UTILIZAR SERVICIOS Y CLASES EN LÍNEA.

Guanajuato, Guanajuato, a 17 de agosto de 2020.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, ofrece a estudiantes y docentes del nivel básico el servicio gratuito de correo electrónico a través de una cuenta educativa con todos los beneficios y aplicaciones de la suite Office 365.

Con su cuenta los alumnos y docentes pueden  descargar e instalar la versión de escritorio de Office 365 en 5 equipos, como celulares, tabletas u otros equipos de cómputo; con la cual podrán aprovechar los beneficios que ofrece Microsoft, tales como: correo electrónico con Outlook, unidad de almacenamiento en la nube con OneDrive, espacio de trabajo en equipo y de clases con Teams; además de una variedad de aplicaciones, que permitirán enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje con Office 365 en línea.

A la fecha la SEG ha creado más de 1 millón de cuentas para todos los docentes y alumnos.

Las cuentas docentes están disponibles a través de su Delegación Regional o Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación. Así mismo partir del día de hoy, los docentes podrán  consultar la cuenta educativa de sus estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Para el nivel de educación básica, los estudiantes podrán solicitar el registro de su cuenta al docente de grupo.

En el caso de las escuelas particulares, estas pueden generar una plataforma educativa para su institución y disfrutar de los beneficios que Office 365 ofrece; solo tendrán que gestionar el registro ante la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, busca fortalecer el servicio educativo a través de la Secretaría de Educación que encabeza Yoloxóchitl Bustamante Díez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO OBRAS EN SANTA ROSA .

lun Ago 17 , 2020