ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO OBRAS EN SANTA ROSA .

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inauguró tres obras de pavimentación y rehabilitación de caminos en las comunidades Santa Rosa y Puerto de Santa Rosa.

Estos trabajos se realizaron bajo el esquema de obras por cooperación y benefician a mas de 2 mil habitantes de la sierra de Guanajuato.

“Cuando trabajamos juntos todo es posible”, aseguró el Alcalde durante un recorrido por las obras con habitantes de Santa Rosa.

El camino principal de Santa Rosa se pavimentó con piedra bola y huella de concreto a lo largo de 900 metros lineales con más de 6 mil metros cuadrados intervenidos.

En la misma comunidad también se realizó una obra de pavimentación en el callejón del Tlacuache a lo largo de 300 metros lineales, con el trabajo de los habitantes y el material proporcionado por la Presidencia Municipal.

En el Puerto de Santa Rosa se realizaron obras de pavimentación, bacheo y rehabilitación del camino principal bajo el mismo esquema de obras por cooperación, en el camino que conduce a la presa de Peralillo.

El Alcalde Navarro dijo que estas obras son ejemplo de que con organización y trabajo conjunto “sí se puede”.

Estuvo acompañado por el Director General de Desarrollo Social y Humano, el Director General de Obra Publica, la Directora de Desarrollo Social, el Comisario de la Policía Preventiva y el Director de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO CAPITAL YA TIENE TIANGUIS SERA LOS JUEVES Y DOMINGOS DE TODAS LAS SEMANAS.

lun Ago 17 , 2020