enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inauguró tres obras de pavimentación y rehabilitación de caminos en las comunidades Santa Rosa y Puerto de Santa Rosa.

Estos trabajos se realizaron bajo el esquema de obras por cooperación y benefician a mas de 2 mil habitantes de la sierra de Guanajuato.

“Cuando trabajamos juntos todo es posible”, aseguró el Alcalde durante un recorrido por las obras con habitantes de Santa Rosa.

El camino principal de Santa Rosa se pavimentó con piedra bola y huella de concreto a lo largo de 900 metros lineales con más de 6 mil metros cuadrados intervenidos.

En la misma comunidad también se realizó una obra de pavimentación en el callejón del Tlacuache a lo largo de 300 metros lineales, con el trabajo de los habitantes y el material proporcionado por la Presidencia Municipal.

En el Puerto de Santa Rosa se realizaron obras de pavimentación, bacheo y rehabilitación del camino principal bajo el mismo esquema de obras por cooperación, en el camino que conduce a la presa de Peralillo.

El Alcalde Navarro dijo que estas obras son ejemplo de que con organización y trabajo conjunto “sí se puede”.

Estuvo acompañado por el Director General de Desarrollo Social y Humano, el Director General de Obra Publica, la Directora de Desarrollo Social, el Comisario de la Policía Preventiva y el Director de Protección Civil.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT