MUNICIPIO DE GUANAJUATO LANZA CONVOCATORIA PARA JÓVENES EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS

Guanajuato, Gto., 17 de octubre de 2020.- A través de la Dirección de Atención a la Juventud y la Dirección General de Atención a Mujeres, lanza el Gobierno Municipal de Guanajuato la convocatoria “Cineminuto: Fuerza para Cambiar el Mundo” dirigida a las y los jóvenes entre los 15 y 29 años de la capital.

En el marco del Día Internacional de la Niña, esta convocatoria tiene el propósito de promover la concientización sobre los derechos, las oportunidades y el bienestar de la infancia en todo el mundo desde una perspectiva de género, fomentando la expresión, la creatividad y la capacidad de producción audiovisual de realizadores, artistas visuales y aficionados al cine que, en cualquiera de los diversos géneros cinematográficos, plasmen un mensaje enfocado en el eje de UNICEF que se centra este año en la fuerza de las niñas y adolescentes para cambiar el mundo.

Las obras candidatas deben tener una duración máxima de 1 minuto (60 segundos), incluyendo título y créditos y deben estar en idioma español.

El premio consiste en una cámara Nikon y estuche en su modelo D3500 patrocinados por Liverpool. El periodo de recepción de las obras está abierto hasta las 23:59 hrs del miércoles 28 de octubre y las bases del concurso están publicadas en las redes sociales de Somos Juventud Capital y la Dirección General de Atención a las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“GUANAJUATO ES Y SERÁ LA CUNA DEL CERVANTINO”: ALEJANDRO NAVARRO

dom Oct 18 , 2020