SE GRADÚAN 130 PROMOTORES Y GUÍAS DE TURISTAS DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 7 de agosto de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato entregó 130 certificados de capacitación y credenciales a promotores turísticos como parte de la reactivación económica en la Capital.

El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña aseguró que la labor de los guías y promotores turísticos es importante, por lo que se ofreció esta capacitación y credencialización sin costo en apoyo a la economía de quienes tienen el primer contacto con los visitantes de la ciudad.

También se comprometió a que en el año 2021 los cursos de capacitación y entrega de credenciales serán sin costo para que los promotores y guías puedan seguir capacitándose en tanto mejora la situación por la emergencia sanitaria.

El curso que recibieron los guías y promotores de Guanajuato Capital se tituló “Cómo atender al turista en la nueva normalidad” y fue ofrecido en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), por lo que tiene valor curricular.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, pidió a las y los guías y promotores turísticos atender con calidad y calidez a los visitantes de la ciudad y adelantó nuevos operativos de la Policía Turística para retirar de las calles a quienes no estén credencializados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REFUERZAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE GUANAJUATO CAPITAL LA SANITIZACIÓN DESPUÉS DE QUE HEMOS CAMBIADO DE COLOR EN EL SEMÁFORO DE SALUBRIDAD.

sáb Ago 8 , 2020