LA JUVENTUD GUANAJUATENSE CON MUCHAS ACTIVIDADES DURANTE ESTA CUARENTENA ENTÉRATE EN DÓNDE.

Guanajuato, Gto., 26 de abril de 2020.- La Dirección de Atención a la Juventud de Guanajuato Capital iniciará la próxima semana un programa de actividades para jóvenes en redes sociales como parte de sus acciones durante la contingencia.

Durante cinco semanas estarán los programas activos desde las redes sociales de la dependencia: Somos Juventud Capital en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, You Tube y Tik Tok.

Los lunes a las 11:00 de la mañana estarán abiertos los Classroom con diferentes temas dirigidos por jóvenes de gran trayectoria y prestigio y la participación tiene valor curricular.

Para los amantes del séptimo arte están los Cinemartes en donde se promocionarán cortometrajes de reconocidos realizadores guanajuatenses y por la noche, los realizadores platicarán sobre sus obras y carreras en una transmisión en vivo en la que podrán interactuar con los seguidores.

Todos los miércoles a las 6:00 de la tarde se transmitirá con Urban TV talleres para las y los jóvenes interesados en la técnica artística de graffiti y breakdance.

Los jueves se realizará la transmisión en vivo de grandes artistas locales en diferentes escenarios de la ciudad dentro del programa Coronarte.

Y los viernes se expondrá la obra de reconocidos y reconocidas fotógrafas y artistas gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PORTAL TMZ, QUE DIO LAS PRIMICIAS SOBRE LOS FALLECIMIENTOS DE MICHAEL JACKSON Y KOBE BRYANT, REPORTA HOY LA MUERTE CLÍNICA DE KIM JONG UN, LÍDER DE COREA DEL NORTE.

dom Abr 26 , 2020