CINCO AÑOS DE RETROCESO EN LEÓN DURANTE LA GESTIÓN DE HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA.

León, Guanajuato, 03 de septiembre de 2020.-Problemas como la violencia que nunca se había vivido, mal manejo de crisis y la ausencia del alcalde Héctor López Santillana son sólo algunos, que ha llevado al municipio de León a no ser una ciudad de primera sino que va en retroceso.

En esta ciudad la violencia no cesa, sólo había transcurrido la mitad del año 2020 y ya se habían registrado 349 homicidios dolosos, lo que significa 2.29 crímenes por día.

“En León vivimos una de las etapas más violentas, uno de los índices más altos en homicidios y feminicidios”, reprochó el dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero.

Además, el gobierno panista en León ha sido incapaz de enfrentar crisis como la pandemia por COVID-19, económica y de pobreza alimentaria.

“Por ejemplo la terrible agresión y represión que generó la seguridad pública de la administración municipal contra manifestantes, y lo peor pésimas declaraciones de la autoridad y un pésimo manejo de crisis”, lamentó.

Para el líder del Partido Verde es reprobable que el alcalde Héctor López Santillana ha sido un alcalde ausente que no ha estado recorriendo las zonas para ver qué necesitan los leoneses.

“El Gobierno del PAN en León tiene una enorme insensibilidad en temas que le duelen mucho a la sociedad”, lamentó.

En medio ambiente no hay acciones concretas y mucho menos resultados importantes, mejorar la calidad del aire y la problemática generada por las ladrilleras están olvidados por el gobierno de Héctor López Santillana.

Todos estos problemas y muchos más que enfrentan los leoneses hace que el gobierno de Héctor López Santillana esté reprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CON EL SATEG VAMOS A MODERNIZAR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESTATAL Y A IMPULSAR LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE: GOBERNADOR DE GUANAJUATO.

jue Sep 3 , 2020