EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS RECONOCE A LOS BOMBEROS DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 2 de octubre de 2020.- El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reconoció y agradeció al equipo de bomberos de Guanajuato Capital que recientemente viajó a la ciudad de Ashland, Oregon para ayudar a combatir los incendios que azotaron al oeste estadounidense.

“Los amigos se cuidan entre sí. Estoy muy agradecido por esa hermandad entre Guanajuato y Ashland, Oregon y por su esfuerzo por mi país”, dijo el Embajador acompañado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

Guanajuato y Ashland son ciudades hermanas desde hace 51 años, tiempo en el que han consolidado una sincera amistad en el ámbito cultural, educativo, social y de intercambio de equipamiento y capacitación entre sus respectivos cuerpos de bomberos.

“Estoy seguro que nosotros haríamos lo mismo si aquí tuvieran una catástrofe natural de este tipo; me da tanto gusto ver esta hermandad”, agregó el Embajador Landau durante su gira de trabajo por la ciudad de Guanajuato, donde entregó a cada uno de los bomberos la medalla oficial de la Embajada de Estados Unidos por su apoyo a Ashland, hasta donde viajaron el mes pasado en compañía del Alcalde Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CAMBIA GUANAJUATO A SEMÁFORO AMARILLO.

vie Oct 2 , 2020