ENTREGA NAVARRO 120 ESCRITURAS; ALGUNAS FAMILIAS ESPERARON MÁS DE 20 AÑOS

Guanajuato, Gto., 18 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó a 11 familias sus nuevas escrituras hasta las puertas de sus casas en la colonia Lomas de Cervera.

Con estas nuevas entregas el gobierno municipal que preside Navarro Saldaña alcanza las 121 escrituras otorgadas a familias guanajuatenses que “ya son dueñas de un pedacito de Guanajuato”.

“Creemos que la certeza jurídica de la propiedad es muy importante y eso no tiene precio”, aseguró el Presidente Municipal acompañado por el Director General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Directora de Vivienda.

Navarro Saldaña explicó que en algunos de los casos las personas debieron esperar más de 20 años para recibir sus escrituras pero que hoy ya es una realidad.

De igual forma recordó que gran parte de las escrituras entregadas durante su gobierno han sido en la zona sur de la ciudad de Guanajuato donde se han realizado importantes obras para beneficio de las familias guanajuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROMUEVE IEEG DIÁLOGOS ANTICORRUPCIÓN

mié Nov 18 , 2020