octubre 20, 2020
  • 3:30 pm APLICAN VACUNAS GRATUITAS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
  • 3:27 pm SUPERVISA ALEJANDRO NAVARRO ENTREGA DE BECAS ESCOLARES MUNICIPALES
  • 12:22 pm TOMA PROTESTA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD EN LA CAPITAL DEL ESTADO.
  • 6:48 pm PRESENTA OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO SU PRIMER INFORME
  • 5:54 pm TERMINA FESTIVAL CERVANTINO CON SALDO BLANCO AUNQUE ESTE AÑO EL FESTIVAL FUE VIRTUAL, SE TUVO PRESENCIA DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA CIUDAD.

Guanajuato, Gto., 13 de octubre de 2020.- Con la entrega de los distintivos Guanajuato Sano y Safe Travels al centro ecológico Las Palomas del área natural protegida Cuenca de la Esperanza, la Capital del Estado llega a los 320 establecimientos, empresas y centros turísticos certificados por sus medidas anti COVID.

Así lo informó el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante la entrega de los distintivos a las áreas naturales protegidas del Estado que además de conservar la biodiversidad de Guanajuato, también representan puntos de atracción turística.

“El distintivo Guanajuato Sano es muy importante porque da la seguridad a los visitantes de que vienen a un espacio sano y que está libre de COVID”, dijo el Alcalde Navarro, quien acompañó en la entrega de los distintivos a los secretarios estatales de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y de Turismo en Las Palomas de la sierra de Santa Rosa.

El distintivo Guanajuato Sano y el sello Safe Travels son entregados por la Secretaria de Turismo estatal con el aval del Consejo Mundial de Viajes de Turismo para acreditar que se toman todas las medidas para reforzar la prevención sanitaria. En la Capital del Estado lo han obtenido hoteles, restaurantes, museos y otros establecimientos de servicios.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT