SEGURIDAD CIUDADANA DE GUANAJUATO CAPITAL PONE EN MARCHA OPERATIVOS BANCARIOS POR TEMPORADA NAVIDEÑA.

Guanajuato, Gto.; 7 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana activó su operativo especial en zonas bancarias para prevenir riesgos durante los festejos decembrinos.

El operativo se extenderá a las comunidades y hacia la zona sur de Guanajuato Capital, con la participación de los grupos especiales de la Policía Municipal.

“Después de los operativos que se hicieron por el Festival Internacional Cervantino (FIC) y el Festival del Día de Muertos, los policías están listos”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde.

“Contamos con el estado de fuerza completo para llevar a cabo el operativo de fin de año; tenemos más de 350 elementos que van a estar encargados de la cobertura de las fiestas decembrinas”, agregó.

El área de Prevención del Delito complementará el operativo con recomendaciones para el uso adecuado del cajero automático, el retiro seguro de dinero en efectivo y el acompañamiento policial para brindar apoyo a cuentahabientes en sucursales bancarias.

Además de vigilar las zonas bancarias, desde Embajadoras hasta el bulevar Euquerio Guerrero, la Policía Municipal también reforzará la vigilancia en diversos puntos turísticos, ante la inminente llegada de turistas nacionales y extranjeros que eligen Guanajuato Capital para disfrutar de la temporada navideña y de los festejos para recibir el año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NOEMÍ MÁRQUEZ MÁRQUEZ PRESENTA INICIATIVA EN MATERIA DE SALUD MATERNO-INFANTIL EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

jue Dic 8 , 2022
Guanajuato, Gto 8 diciembre 2022. – El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Salud del Estado de Guanajuato en materia de salud materno infantil. La diputada Noemí Márquez Márquez precisó que la salud materna se conforma por el adecuado desarrollo del […]