ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 22 de enero de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana tres nuevas patrullas y equipo policial para fortalecer la prevención en la Capital del Estado.

“Vamos a seguir trabajando. Hoy hay mejor equipamiento, hay más patrullas, y tienen mejores uniformes”, aseguró en la entrega realizada este viernes.

El equipo entregado incluyó una inversión de 2.8 millones de pesos para tres patrullas y equipo de radiocomunicación del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal y 1.2 millones de pesos para chalecos balísticos de la administración federal.

“Hoy el gobierno municipal tiene por primera vez el estado de fuerza completo y el año pasado contratamos 30 nuevos elementos”, agregó Navarro Saldaña.

Por su parte, el Regidor Carlos Chávez Valdez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad, dijo que con el nuevo equipo las y los policías municipales tienen mejores condiciones para seguir con su labor de salvaguardar la seguridad de los guanajuatenses.

En la ceremonia estuvieron presentes la diputada local Martha Delgado Zárate; el Regidor Armando López Ramírez; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA

dom Ene 24 , 2021