TERMINA FESTIVAL CERVANTINO CON SALDO BLANCO AUNQUE ESTE AÑO EL FESTIVAL FUE VIRTUAL, SE TUVO PRESENCIA DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA CIUDAD.

Guanajuato, Guanajuato a 19 de octubre de 2020.- Aun cuando el Festival Internacional Cervantino de este año fue de manera virtual, la ciudad recibió personas que visitaron Guanajuato, por ello se tuvo un operativo especial, desde el jueves 15 al domingo 18, donde se dio un saldo blanco.

Personal de Policía, Tránsito, Protección Civil y Fiscalización, participaron en este despliegue operativo, donde no se tuvo incidentes de gravedad, tan sólo trabajo de en remisiones por faltas administrativas.

De estas un total de 178 personas fueron detenidas durante los días del FIC, donde las principales causas alterar el orden, inhalar sustancias tóxicas en vía pública, causar escándalos en vía pública e ingerir bebidas embriagantes en vía pública, además de 72 multas (su disposición al torito) por manejar bajo los influjos del alcohol.

Aun con una disminución en los visitantes que se reciben durante el Festival Cervantino, este operativo especial, permitió que las personas que acudieron a visitar la ciudad lo hicieran sin problemas, y también no se tuvieran incidencias mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTA OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO SU PRIMER INFORME

lun Oct 19 , 2020