ELEMENTOS DE LA POLICÍA CAPITALINA SOLICITAN A HABITANTES Y VISITANTES QUE UTILICEN EL CUBRE BOCAS PARA COMBATIR AL COVID-19

Guanajuato, Gto., 24 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo especial en el centro de la ciudad de Guanajuato para asegurar que los peatones porten cubrebocas en los espacios públicos, abiertos y cerrados.

Dentro de las acciones que encabeza el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña para impulsar la reactivación económica, también se contempla mantener y reforzar las medidas de prevención sanitaria para cuidar la salud de las familias guanajuatenses.

“Queremos que la gente salga a trabajar para que traigan dinero en la bolsa, pero lo más importante es cuidar la vida de todas las personas, por eso hay que mantener la guardia en alto y seguir con las medidas”, dijo Navarro Saldaña.

De igual forma se incrementaron las acciones para solicitar a las personas que utilizan el servicio de transporte público para que usen cubrebocas tanto en los paraderos como arriba de las unidades.

A este trabajo se suma la instalación de arcos sanitizantes en los accesos principales al Centro Histórico, donde se registra el mayor número de personas concentradas en un solo punto durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BRIGADA SANITIZANTE SIGUE EN ACCIÓN EN GUANAJUATO CAPITAL

dom Oct 25 , 2020