CONTINÚAN JORNADAS PARA DESCACHARRIZAR BARRIOS Y COLONIAS.

Guanajuato, Gto.; 3 de agosto de 2019.– La campaña de descacharrización y limpieza avanza conforme a lo planeado en Guanajuato Capital, con el objetivo de evitar problemáticas que pongan bajo riesgo la salud de la población. 

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó un recorrido por Matavacas, la zona de San Matías y parte de Marfil, para retirar cacharros o aparatos inservibles que sólo estorban o representan un foco de infección. 

La dependencia invita a la ciudadanía a desechar los cachivaches que ya no se utilicen y evitar la formación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades virales. 

Con acciones de este  tipo, la Administración del alcalde Alejandro Navarro Saldaña promueve la participación ciudadana, mantiene espacios limpios y se suma al trabajo preventivo del sector salud. 

En la jornada anterior, el personal de Servicios Públicos trabajó en conjunto con familias del callejón del Temezcuitate para sacar aparatos electrodomésticos y colchones en desuso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE ESPERA AMBIENTE CÁLIDO Y CIELO NUBLADO LA MAYOR PARTE DEL DÍA EN EL ESTADO.

mar Ago 6 , 2019