RECONOCE ALEJANDRO NAVARRO PAPEL DE LAS MUJERES EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Guanajuato, Gto., 27 de octubre de 2020.- La reactivación económica en Guanajuato Capital necesita el talento, la capacidad y el liderazgo de las mujeres para ser una realidad.

Así lo manifestó el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante la inauguración del foro “Líderes en Movimiento: mujeres que trascienden”.

“Para conseguir esta reactivación necesitamos de la aportación de todas y todos. Por eso, es fundamental que las mujeres, con su enorme talento, también aprovechen al máximo su capacidad de liderazgo y desarrollen proyectos que permitan generar más empleos e incrementar el bienestar de las familias guanajuatenses”, dijo el Alcalde Navarro ante 200 mujeres que participaron en el foro de manera presencial y virtual bajo la organización de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Guanajuato.

Agregó que desde el Gobierno Municipal se impulsan las políticas públicas de inclusión y equidad que lograron posicionar a Guanajuato como el primer municipio del Estado certificado en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Sigamos trabajando para impulsar a las mujeres a emprender, y a crecer profesionalmente, pues esto es clave para el desarrollo económico de México y la reactivación que tanto necesitamos”, concluyó Navarro Saldaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ELEMENTOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA REMITEN A SIETE PERSONAS E INTENSIFICAN VIGILANCIA PARA USO DE MEDIDAS DE SALUD.

mar Oct 27 , 2020