ELEMENTOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA REMITEN A SIETE PERSONAS E INTENSIFICAN VIGILANCIA PARA USO DE MEDIDAS DE SALUD.

Guanajuato, Guanajuato a 27 de octubre de 2020.- Las direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde el viernes pasado, han intensificado la vigilancia tanto en zona urbana como rural, para que las medidas de salud no se olviden en la ciudad.

Desde la colocación de túneles sanitizantes, hasta el acercamiento social con las personas, se les pide el uso de cubrebocas en vía pública, comercios y transporte; así como la distancia social, y el lavado de manos frecuentes, así como el uso de gel antibacterial.

“Desde el viernes pasado se colocó los arcos sanitizantes en el Centro Histórico, se estuvo insistiendo en las medidas de salud, lavarse las manos, el uso del cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia; seguir trabajando en la Sierra de Santa Rosa también, y hoy intensificamos en la zona centro”, señaló Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana.

De este trabajo, en buscar seguir con las medidas de salud, dijo el Secretario, se ha remitido a 7 personas por no hacer caso a los elementos y a los medidas que se aplican.

Sin embargo, con estas acciones el objetivo no es remitir, o dar solamente las recomendaciones, sino que los ciudadanos no bajen la guardia en estos protocolos, para generar mayor prevención, y menos contagio de Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CANCELAN FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS EN GUANAJUATO CAPITAL

mié Oct 28 , 2020