REALIZAN OPERATIVO SANITARIO EN EL CENTRO Y LA ZONA SUR DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 4 de noviembre de 2020.- Personal de diferentes dependencias municipales implementaron un operativo simultáneo en el Centro Histórico y en la zona sur de la ciudad de Guanajuato para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas de prevención sanitaria.

Las revisiones iniciaron a las 10:30 de la mañana de este miércoles con dos recorridos que incluyeron la avenida Juárez del centro y los centros comerciales de la zona sur.

Elementos de la Dirección de Protección Civil retiraron el sello de clausura de la sucursal de Citibanamex en la plazuela de los Ángeles que fue clausurado este martes por no contar con las medidas de prevención debidas, toda vez que la gerencia del banco se comprometió a establecer nuevos protocolos de prevención sanitaria bajo la supervisión del Gobierno Municipal.

En los establecimientos comerciales se revisó que contaran con filtro sanitario, toma de temperatura, tapetes sanitizante y señalética para el uso obligatorio de cubrebocas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que estos operativos continuarán a lo largo de la semana y que se intensificarán durante los días viernes, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO CAPITAL CIERRAN CALLES DE ZONA CENTRO POR PROTOCOLOS DE SALUD

mié Nov 4 , 2020