EN GUANAJUATO CAPITAL CIERRAN CALLES DE ZONA CENTRO POR PROTOCOLOS DE SALUD

Guanajuato, Guanajuato a 04 de noviembre de 2020.- La dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad ha comentado que, desde este día, y hasta fecha sin determinar, se cerrará la circulación vehicular en calles de la zona centro, esto para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado, sobre disminuir la movilidad social en las ciudades.

Las calles desde Plaza de la Paz y Calle Alonso, y desde rampa de la calle Subterránea hacia Juan Valle son las vialidades que tendrán estos cierres, sin una fecha para volverse a abrir, por lo que se pide paciencia a la población.

“El cierre de vialidades que llevaremos a cabo en la Zona Centro, son recomendaciones que estamos acatando de las organizaciones correspondientes en temas de salud, también pedir paciencia, hacia los elementos que hacen este tipo de cierres”, señaló Rivera Almanza.

Este cierre de vialidades, corresponde al llamado de la Secretaría de Salud de seguir en protocolos de salud, porque aún no disminuye la pandemia, razón por la cual se recomienda a los ciudadanos mantenerse en casa, y salir sólo para lo necesario, y así evitar congestionamiento en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI BUSCA EL RECONOCIMIENTO DE LAS CABALGATAS COMO PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE DE GUANAJUATO

jue Nov 5 , 2020