CAPTURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE, EN PÉNJAMO A UN SUJETO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO.

Pénjamo, Gto., 15 de Julio de 2023.- Derivado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue capturado en Pénjamo, un sujeto en posesión de un arma de fuego.
El hecho se registró cuando efectivos de las FSPE realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cerca de la calle San Miguel de Allende ubicada en la comunidad de Santa Ana Pacueco.
Al arribar al lugar los elementos de la policía estatal tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por ello, se activaron los protocolos de actuación pertinentes.
Esta persona, se identificó como Juan “N”, de 39 años de edad, vecino de esta localidad a quien le aseguraron entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .22 milímetros, color negro con cachas doradas.
Tras lo ocurrido tanto la persona como el arma de fuego fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CAPTURAN EL OFICIAL “TEO” DE LA UNIDAD CANINA K9 DE LAS FSPE, A UN SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

sáb Jul 15 , 2023
Cortazar, Gto., 15 de Julio de 2023.- Tras la implementación de un patrullaje de vigilancia, el oficial “Teo” de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguró a un sujeto en posesión de droga. Todo ocurrió cuando efectivos de las FSPE con apoyo de […]