SUPERVISA ALEJANDRO NAVARRO OBRAS EN AVENIDA SANTA FE; ESTARÁN LISTAS EN MARZO.

Guanajuato, Gto., 9 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los trabajos de modernización de la avenida Santa Fe con lo que se solucionan en gran medida los problemas viales en la zona sur de la Capital del Estado.

“Es el circuito vial más importante de la zona sur de Guanajuato en este segundo año de gobierno”, dijo Navarro Saldaña quien agradeció al Gobernador del Estado por el apoyo para esta obra que se realiza peso a peso con la administración estatal.

La modernización de la avenida Santa Fe en su primera etapa tiene una coinversión de 28 millones de pesos con el distribuidor vial a la altura del acceso al Fraccionamiento Villas de Guanajuato y la conexión hacia Lomas del Padre.

Tendrá cinco carriles de circulación con banquetas, líneas de drenaje y agua potable rehabilitadas, instalaciones ocultas de los servicios de energía eléctrica y de telefonía y la construcción de un nuevo drenaje pluvial.

El Presidente Municipal informó que la obra tiene un avance del 10 por ciento y que estará concluida durante el próximo mes de marzo.

También recordó que casi está listo el inicio del libramiento Cervera-Las Teresas y la nueva calle que comunicará el Fraccionamiento Villas de Guanajuato con la carretera de Puentecillas, dos obras que contemplan la construcción de ciclovías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTA RESULTADOS LA COMISIÓN DE GOBIERNO ABIERTO DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

mar Nov 10 , 2020