SUPERVISA ALEJANDRO NAVARRO OBRA EN LOS PASTITOS.

Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2019.– El alcalde Alejandro Navarro supervisó la obra de rehabilitación integral de la trotapista de los Pastitos, donde se coloca un recubrimiento sintético especial que amortigua los impactos de quienes practican el atletismo o simplemente les gusta hacer ejercicio. 

Ya fue colocada la primera capa del material amortiguante parecido al tartán y en los próximos días se instalará el acabado final, con lo que la trotapista y zonas aledañas estarán listas para las familias guanajuatenses. 

La Presidencia Municipal solicita el apoyo y la colaboración de la ciudadanía para evitar pisar los espacios que son intervenidos y esperar a que concluya la obra para evitar que se dañe el recubrimiento antes que sea terminado el trabajo de rehabilitación. 

La obra, que tiene una inversión de 4 millones de pesos, también incluye la restitución de aparatos ejercitadores y juegos infantiles, con lo que quedará rehabilitado en su totalidad uno de los lugares más importantes para la convivencia capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIAN CIERRES VIALES POR FESTIVIDADES GUADALUPANAS.

vie Dic 13 , 2019