DEL 17 AL 23 DE AGOSTO 193 DETENIDOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Guanajuato a 25 de agosto de 2020.- Un total de 193 detenciones realizó Policía Municipal del 17 al 23 de agosto, donde la mayoría fueron remitidos por faltas administrativas, pero hubo otros que fueron canalizados a otra instancia por sus delitos.

De las 11 personas remitidas al Ministerio Público, estas fueron por posesión de drogas, las cuales fueron aseguradas en diversos operativos implementados por Policía Municipal; en cuanto a las remisiones administrativas las causas comunes fueron por escandalizar en vía pública, desobedecer indicaciones de elementos y agresivos ya sea con familiares o en la vía pública.

En cuanto a las 41 personas que pagaron una multa, esto se debe, a que el Juez Calificador consideró que su remisión podía estar sujeta a permanecer las 36 horas de arresto, o pagar una cantidad monetaria, la cual abonaron para salir de barandilla.

Mientras las 17 personas restantes, fueron remitidos desde los Operativos de Alcoholimetría que se colocan en varios puntos de la ciudad, donde al no pasar la prueba de grados de alcohol en la sangre, son canalizados hacía barandilla para cumplir con su arresto por manejar con los efectos del alcohol.

Durante los recorridos de Seguridad y Vigilancia de Policía, así como reportes al 911, y los Operativos implementado se ha logrado remitir a un promedio de 27 personas por día, por diversos delitos del orden común, y hasta del orden federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE REALIZARÁ ACTO SOLEMNE DE GRITO DE DOLORES SIN EVENTO MASIVO.

mié Ago 26 , 2020