DURANTE EL OPERATIVO RAPEL QUE LLEVA A CABO LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE GUANAJUATO CAPITAL DETIENEN A DOS PERSONAS UNA POR AGREDIR A LOS ELEMENTOS Y OTRA POR CONDUCIR UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Guanajuato, Gto a 19 de noviembre de 2020.- Durante el Operativo Rapel implementado por Policía Municipal en varias zonas de la ciudad, se logró detener a dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En un primer caso sobre calle Lascuráin de Retana, Policías Municipales, observaron que una persona a bordo de su motocicleta circulaba en sentido contrario.

Al querer hacerle recomendaciones, el sujeto emprendió la huida, y dejó abandonada su motocicleta, por lo que se inicia una persecución y es en Callejón Calixto donde se le da alcance.

Cuando fue presentado ante el juez calificador, junto a la motocicleta Itálica, color negro con verde modelo 2018, sin placas de circulación, número de serie 3scpatcs7j1024971, se verificó en Sistema Plataforma México, que cuenta con reporte de robo del día 16 de noviembre de 2020.  Por ello se dejó detenido a Juan Luis de 23 años.

Igualmente, con el Operativo Rapel, en Colonia Santa Fe, Calle La Bufa, un masculino que se encontraba arriba de su azotea, comenzó a dirigirse de forma incorrecta con los oficiales.

Y al bajar de su domicilio, empezó a agredirlos, por tal motivo se hace el arresto de quién dijo llamarse José Margarito de 59 años, el cual, al estar frente al juez calificador, y buscar su nombre en Sistema Plataforma México, resultó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Corrupción de Menores, por lo que se deja ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN LEY DE HOSPEDAJE A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES DEL ESTADO DE GUANAJUATO

jue Nov 19 , 2020