diciembre 1, 2020
  • 12:37 pm ALUMNA ACAMBARENSE RINDE SU INFORME COMO REPRESENTANTE INFANTIL.
  • 7:50 pm ESTE PRÓXIMO LUNES NUEVAMENTE LAS PARADAS DE AUTOBÚS EN LA ZONA CENTRO DE GUANAJUATO CAPITAL.
  • 7:41 pm EN CABALGATA ENTREGA NAVARRO APOYOS A COMUNIDADES CON INVERSIÓN HISTÓRICA DE $10 MILLONES
  • 2:39 pm SEG PROMUEVE EN ESTUDIANTES MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID
  • 1:27 am EN GUANAJUATO LLAMAN AUTORIDADES DE SALUD A LA POBLACIÓN A EXTREMAR LAS MEDIDAS SANITARIAS, ANTE EL ALTO RIESGOS DE PASAR A SEMÁFORO “ROJO”.

Guanajuato, Guanajuato a 11 de noviembre de 2020.- Personal de Prevención Social se reunió con vecinos del Callejón Puerta Falsa, para continuar con el trabajo de acercamiento y los temas que se han acordado revisar para crecer aún más la seguridad en torno a este lugar.

Dentro de la reunión, se dieron consejos sobre cómo prevenir la extorsión telefónica, que las familias tengan mucha comunicación para evitar este tipo de situaciones, sobre todo que los niños y adolescentes sepan como actuar, y no sean engañados con facilidad.

“También hablamos con los vecinos, y el comité vecinal, sobre estrategias para mejorar los recorridos que hace Policía Municipal, así como tener coordinación entre los vecinos y la corporación para que se hagan reportes de manera rápida, y puedan ser atendidos”, comentó Juan Antonio López Coordinador de Prevención Social.

Estas acciones, son parte de los trabajos que se tiene con los casi 100 comités vecinales que se tiene en la ciudad, donde la intención es generar redes entre la ciudadanía y las autoridades, para generar este tipo de trabajo en beneficio de sus callejones y colonias.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT