SE REÚNE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN SOCIAL CON VECINOS DE CALLEJÓN PUERTA FALSA EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Guanajuato a 11 de noviembre de 2020.- Personal de Prevención Social se reunió con vecinos del Callejón Puerta Falsa, para continuar con el trabajo de acercamiento y los temas que se han acordado revisar para crecer aún más la seguridad en torno a este lugar.

Dentro de la reunión, se dieron consejos sobre cómo prevenir la extorsión telefónica, que las familias tengan mucha comunicación para evitar este tipo de situaciones, sobre todo que los niños y adolescentes sepan como actuar, y no sean engañados con facilidad.

“También hablamos con los vecinos, y el comité vecinal, sobre estrategias para mejorar los recorridos que hace Policía Municipal, así como tener coordinación entre los vecinos y la corporación para que se hagan reportes de manera rápida, y puedan ser atendidos”, comentó Juan Antonio López Coordinador de Prevención Social.

Estas acciones, son parte de los trabajos que se tiene con los casi 100 comités vecinales que se tiene en la ciudad, donde la intención es generar redes entre la ciudadanía y las autoridades, para generar este tipo de trabajo en beneficio de sus callejones y colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN DICTAMEN DE REFORMA A LA LOM, PARA PROFESIONALIZAR A FUNCIONARIOS MUNICIPALES DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

vie Nov 13 , 2020