diciembre 1, 2020
  • 12:37 pm ALUMNA ACAMBARENSE RINDE SU INFORME COMO REPRESENTANTE INFANTIL.
  • 7:50 pm ESTE PRÓXIMO LUNES NUEVAMENTE LAS PARADAS DE AUTOBÚS EN LA ZONA CENTRO DE GUANAJUATO CAPITAL.
  • 7:41 pm EN CABALGATA ENTREGA NAVARRO APOYOS A COMUNIDADES CON INVERSIÓN HISTÓRICA DE $10 MILLONES
  • 2:39 pm SEG PROMUEVE EN ESTUDIANTES MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID
  • 1:27 am EN GUANAJUATO LLAMAN AUTORIDADES DE SALUD A LA POBLACIÓN A EXTREMAR LAS MEDIDAS SANITARIAS, ANTE EL ALTO RIESGOS DE PASAR A SEMÁFORO “ROJO”.

Guanajuato, Gto. 19 de noviembre de 2020.-  Ahora la inscripción anticipada de los niños y niñas de nuevo ingreso a la educación Preescolar para el ciclo escolar 2021-2022 también es mediante el portal de internet inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx, donde los padres y madres de familia podrán realizar su solicitud.

Con la CURP del menor, se ingresa para completar los datos del niño o niña, incluyendo cuatro opciones de escuelas, así como identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobantes adicionales de ser necesario.

Los padres de familia podrán realizar este proceso hasta el 15 de enero del año próximo y consultar la carta de asignación durante el mes de febrero de 2021.

Este proceso se lleva a cabo con base en las disposiciones para la cobertura de la educación básica del estado de Guanajuato y la asignación se realiza de manera equitativa.

El trámite es gratuito, y la Secretaría de Educación de Guanajuato invita a los padres y madres de familia que, en caso de dudas, contacten a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) de cada municipio o llamar al 800 890 3080.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT