LA OBRA PÚBLICA DE GUANAJUATO SERÁ PARA LAS EMPRESAS Y TRABAJADORES GUANAJUATENSES: NAVARRO

Guanajuato, Gto., 3 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, acompañó este lunes a las y los trabajadores de la construcción en las tradiciones del Día de la Santa Cruz, fecha en la que se festeja a este sector de la economía en México.

Navarro aseguró que la obra pública seguirá siendo para las empresas, los contratistas y los trabajadores de Guanajuato Capital, como ha venido sucediendo en los últimos años.

“Vamos a seguir apoyando a las empresas y a los trabajadores de aquí de Guanajuato para que las obras públicas que se hagan desde la Presidencia Municipal sean ellos quienes las ejecuten y que el dinero se quede aquí en nuestra ciudad y en nuestras comunidades para que ayude a la reactivación económica”, dijo el candidato del PAN.

De igual forma recordó que la obra pública es uno de los motores económicos más importantes, ya que la derrama que genera es prácticamente para todos los sectores locales.

“A pesar de la pandemia la obra pública nunca se ha detenido y debe seguir adelante porque es una de las formas más efectivas de reactivar la economía de las familias de Guanajuato”, agregó Navarro al recordar que los cimientos de la construcción están en las manos y los corazones de los trabajadores y las trabajadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROPONE NAVARRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL Y AUTOEMPLEO EXCLUSIVO PARA MUJERES

mar May 4 , 2021