diciembre 1, 2020
  • 12:37 pm ALUMNA ACAMBARENSE RINDE SU INFORME COMO REPRESENTANTE INFANTIL.
  • 7:50 pm ESTE PRÓXIMO LUNES NUEVAMENTE LAS PARADAS DE AUTOBÚS EN LA ZONA CENTRO DE GUANAJUATO CAPITAL.
  • 7:41 pm EN CABALGATA ENTREGA NAVARRO APOYOS A COMUNIDADES CON INVERSIÓN HISTÓRICA DE $10 MILLONES
  • 2:39 pm SEG PROMUEVE EN ESTUDIANTES MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID
  • 1:27 am EN GUANAJUATO LLAMAN AUTORIDADES DE SALUD A LA POBLACIÓN A EXTREMAR LAS MEDIDAS SANITARIAS, ANTE EL ALTO RIESGOS DE PASAR A SEMÁFORO “ROJO”.

Guanajuato, Gto., 21 de noviembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato recordó a la ciudadanía que solo queda una semana para aprovechar el descuento del 100 por ciento en el pago de recargos en el impuesto predial y en los recargos de comerciantes de mercados y la vía pública.

A propuesta del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña y como parte de los apoyos solidarios para las familias guanajuatenses durante la pandemia, se estableció un programa de descuentos en los recargos del predial y del uso de mercados y espacios en la vía pública para el comercio del 100 por ciento en noviembre y del 50 por ciento entre el 1 y el 28 de diciembre de 2020.

La Tesorería Municipal informó que las personas que requieran diferir el pago de sus recargos en varios meses se pueden acercar a la Dirección de Ingresos para establecer un convenio con el gobierno municipal.

El pago de recargos en el impuesto predial se puede realizar de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde en las cajas de la Presidencia Municipal, así como en la Dirección de Catastro en la carretera a Puentecillas, a la altura de Paso del Norte y en el estacionamiento del auditorio municipal de Yerbabuena, también conocido como La Colmena.

Y para las y los comerciantes que quieran aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos por el uso de mercados y la vía pública durante noviembre se pueden acercar a la Tesorería ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal para acceder a este beneficio.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT