HASTA EL 13 DE FEBRERO SE PUEDEN DEPOSITAR BOLETOS DEL SORTEO ‘DE PURO CORAZÓN’

Guanajuato, Gto.; 4 de febrero de 2020.– La Tesorería Municipal de Guanajuato  informó que las y los contribuyentes que pagaron la anualidad del impuesto predial durante enero tienen hasta las 4:00 de la tarde del 13 de febrero para recoger y depositar en la urna sus boletos del gran sorteo ‘De Puro Corazón’. 

Por segundo año consecutivo la Administración Municipal que preside el alcalde Alejandro Navarro Saldaña rifará un automóvil último modelo y tres motocicletas entre las personas que cumplieron con esta obligación fiscal durante el primer mes del año. 

Quienes pagaron la anualidad del predial durante enero y no hayan recogido su boleto para el sorteo, deben acudir con su recibo original a la Dirección de Ingresos, que se encuentra en el interior de la Presidencia Municipal. Allí se les entregarán los boletos  que deberán depositar en la urna que se encuentra en el  mismo lugar. 

El sorteo se realizará el 14 de febrero en la Plaza de la Paz, donde se darán a conocer las personas ganadoras de este año, como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad en la Capital del Estado 

Además de la oportunidad de ganar el automóvil o una de las tres motocicletas, el Gobierno Municipal ofreció un 20 por ciento de descuento este año a quienes pagaron el predial en enero. Cabe señalar que lo recaudado a través del impuesto predial se invierte en acciones de la Presidencia Municipal, como bacheo y pavimentación, equipo para la Policía Preventiva, alumbrado público y limpieza de espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTAN APP ALERTA REGISTRAL Y NUEVO PORTAL NOTARIAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.

mar Feb 4 , 2020