EN GUANAJUATO CAPITAL ACERCAN A LA ZONA SUR VENTANILLA PARA TRÁMITES DE CONSTRUCCIÓN Y USO DE SUELO

Guanajuato, Gto., 12 de enero de 2020.- Para dar una mejor atención a la ciudadanía que vive en la zona sur de la ciudad y para evitar aglomeraciones, la Presidencia Municipal de Guanajuato abrió un nuevo módulo de atención y asesoría en el centro comercial Plaza Alaïa.

En el nuevo módulo se ofrecen asesorías y consultas relacionadas con trámites de la Dirección de Imagen Urbana, de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y de Administración Urbana de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

La dependencia municipal informó que entre los trámites que se pueden abordar en el nuevo módulo de atención destacan los permisos de construcción y solicitudes de constancias de alineamiento.

El módulo se ubica en el interior del centro comercial frente a la tienda departamental y es parte del trabajo de la Ventanilla Virtual de Trámites Administrativos Territoriales (VITAT).

La información necesaria que se ofrece son para trámites de aviso de obra menor, permiso para construcciones menores de 40 metros cuadrados, así como de hasta dos niveles, construcciones especiales y colocación de anuncios, toldos y espectaculares. También de factibilidad de uso de suelo y permisos de división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBA CONSEJO GENERAL DEL IEEG AJUSTE AL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2021

vie Ene 15 , 2021