MEGA INVERSIÓN HOSPITALARIA EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 19 de febrero de 2021.- Autoridades municipales y estatales colocaron la primera piedra del Hospital MAC de Guanajuato Capital que tendrá una inversión privada de 450 millones de pesos y que va a generar 600 empleos directos e indirectos.

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Sañdaña, aseguró que la Capital del Estado ofrece las mejores condiciones para atraer inversiones de primer nivel.

“Guanajuato Capital va a seguir creciendo sin duda porque el gobierno municipal tiene una visión de futuro”, dijo Navarro Saldaña durante la ceremonia realizada en los terrenos donde se construye el hospital en la zona sur de la ciudad.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Hospitales MAC, Rubén Ayala Chaurand, dijo que entre las especialidades que ofrecerá el nuevo hospital destacan las cirugías de corazón, cerebro y columna, además de transplantes de riñón.

“Es apostarle a México en tiempos aún de adversidad y llegamos ahora a esta hermosa ciudad de Guanajuato”, dijo Ayala Chaurand quien reconoció el apoyo y las facilidades otorgadas por el gobierno municipal para esta inversión millonaria.

En la ceremonia estuvieron presentes la diputada local Martha Delgado Zárate, el Coordinador General de Salud Pública estatal, Moisés Andrade Quezada; y la Presidenta de DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SEG REALIZA CEREMONIA DE CLAUSURA Y PREMIACIÓN AWS MENTEFACTURA GTO

vie Feb 19 , 2021