LLEGAN GRANDES HISTORIAS AL PÍPILA DE GUANAJUATO .

Guanajuato, Gto., 14 de enero de 2021.- La Secretaría de Turismo entregó una nueva marca turística “Guanajuato Vive Grandes Historias” a la Capital del Estado. La segunda G volumétrica gigante de la ciudad se colocó en el mirador del Pípila.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que sólo a través de la unión es como la Capital de Guanajuato ha podido salir adelante durante la pandemia.

“Hoy más que nunca México necesita instituciones de turismo fuertes organizadas y coordinadas para poder superar esta crisis económica, además de la crisis sanitaria”, dijo Navarro Saldaña quien acompañó al Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel.

Agregó que el turismo es un sector vital para la economía de Guanajuato y de México, por lo que su gobierno ha implementado acciones para apoyar a las personas dedicadas a la prestación de servicios turísticos.

“Trabajando juntos todo podemos lograr”, agregó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Secretario de Turismo explicó que la manera en que Guanajuato seguirá saliendo adelante es con la participación conjunta entre los gobiernos estatal y municipal y el sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO SOLICITA A LA FEDERACION AUTORIZACION PARA COMPRAR VACUNAS ANTI COVID.

vie Ene 15 , 2021