AMPLÍAN HASTA EL MIÉRCOLES LA VERIFICACIÓN SIN MULTA

Guanajuato, Gto., 5 de julio de 2021.- Debido a la alta participación de la ciudadanía, autoridades municipales ampliaron hasta este miércoles 7 de julio el plazo para quienes aún no verifican sus vehículos y puedan hacerlo sin multas en los centros de verificación de Guanajuato Capital.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que esta medida tiene como finalidad que la mayoría de los vehículos que circulan en la Capital del Estado estén verificados y no contaminen el medio ambiente.

“A partir del jueves van a empezar los operativos con las multas y las sanciones económicas y a retirarse los vehículos”, anunció Navarro Saldaña quien hizo un llamado a quienes no han verificado a que lo hagan a la brevedad.

Únicamente se deben llevar los vehículos a los centros verificadores, pagar la cuota de 260 pesos, someter a la prueba al vehículo y obtener el holograma, sin pagar multas por verificaciones atrasadas.

Las multas de tránsito por no portar el holograma de verificación en los vehículos que iniciarán el jueves 8 de julio pueden ser de hasta 2 mil 700 pesos, más la grúa y pensión ya que además se sacan de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SI PIDEN MOCHE LES CORTAMOS LAS MANOS Y TODO LO DEMÁS EN GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO.

mar Jul 6 , 2021