MEJORAN LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 4 de febrero de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Javier Mina de la colonia Lomas del Padre, con lo que avanza el proyecto de movilidad de la zona sur de la ciudad.

“La zona sur para este gobierno municipal ha sido una prioridad porque durante mucho tiempo estuvo abandonada”, dijo al referir que con esta calle también se logra la conexión entre la colonia Lomas del Padre y el fraccionamiento Independencia hacia la avenida Santa Fe.

Navarro Saldaña también agradeció el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con quién se concretó una inversión histórica en obra pública para la Capital de más de 400 millones de pesos.

“A nosotros no nos detiene nada al contrario somos gente que nos gusta chambear y vamos a seguir adelante”, agregó en la inauguración de esta obra que tuvo una inversión de 5.5 millones de pesos con recursos estatales y municipales.

Esta vialidad se conecta con las calles Orión y Andrómeda, en las que también ya se trabaja en el proyecto para ser pavimentadas en los próximos meses.

En la inauguración estuvieron presentes el Regidor presidente de la Comisión de Obra Pública, Armando López Ramírez; el Regidor Carlos Chávez Valdez y los titulares municipales de Obra Pública y Desarrollo Social y Humano, así como el Director de SIMAPAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EXIGIMOS SE IMPLEMENTE TECNOLOGÍA CON MEJORES PROCESOS EN EL PROGRAMA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19: DIPUTADO JESÚS OVIEDO

jue Feb 4 , 2021