EN CERVERA 15 AÑOS SIN LUZ! MARGARITA

Guanajuato Gto 19 Julio 2023.-Margarita Rionda, diputada local, se reunió con los vecinos de la parcela 117 de Cervera, mejor conocida como las Alfalfas.
En la comunidad hay al menos 28 familias que viven aquí desde hace más de 15 años, madres jefas de familia que buscan que sus pequeños vivan en un lugar que cuente con las mejores condiciones para su desarrollo.
Fue en una de las visitas que recientemente realizó la diputada Margarita Rionda a la comunidad de Cervera, donde los vecinos le comentaron la situación que viven en la parcela 117.
Señalaron que la falta de luz hace más difícil para ellos acceder a otros servicios básicos como agua potable.
La diputada Margarita Rionda gestionó un proyecto con CFE para la colocación de alumbrado público en esta localidad.
El proyecto demanda una inversión aproximada de 11 millones de pesos provenientes del presupuesto de Comisión Federal de Electricidad.
Para que el proyecto se concluya solo es necesario que municipio otorgue los permisos necesarios para que CFE pueda comenzar a trabajar, además de la coordinación entre los vecinos de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RESALTA CARLOS GARCÍA VILLASEÑOR IMPULSO A EDUCACIÓN EN SILAO

mié Jul 19 , 2023
Silao de la Victoria, Gto., 19 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor participó en la Graduación de la generación 2020-2023 de la Escuela Secundaria Efraín Huerta, donde refrendó su compromiso de continuar trabajando por la educación a través de la Triple Hélice. En su mensaje el […]