DEFIENDE “SUPERHÉROE” LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 22 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de realizar actividades lúdicas con la niñez de Guanajuato Capital, el actor Eduardo Mosqueda visitó a las niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de esta ciudad, donde se atienden las necesidades educativas de alumnos que enfrentan alguna discapacidad y trastornos del desarrollo.

El actor mexicano interpretó a diferentes personajes para pedir a las niñas y niños de Guanajuato que conozcan sus derechos y que le exijan a los adultos que los respeten, porque son el futuro de nuestro País.

“Venimos a regalar sonrisas y a recordarle a todos que lo más importante del mundo son los niños”, aseguró Eduardo luego de una activación en el centro escolar, en coordinación con el sistema DIF municipal.

Acompañado por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, el actor también visitó algunas de las instalaciones de la Presidencia Municipal y del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), para motivar a las y los trabajadores.

De igual forma, caracterizado de uno de los personajes más famosos del cine contemporáneo, participó en la ceremonia de pase de lista matutino de la policía preventiva municipal para llevar su mensaje de protección a la niñez y la juventud de Guanajuato y de México.

Eduardo Mosqueda realiza actividades de servicio social a favor de los derechos de los niños, lo que hace de manera altruista, por lo que su presencia en Guanajuato no representó ninguna erogación para la administración municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE SUMA ALCALDE AL GOBERNADOR EN EL TEMA DEL CUBO: “NO PODEMOS DEJAR SOLOS A LOS TRABAJADORES”

lun Nov 25 , 2019