abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato, Gto., 2 de abril de 2021.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Interino, Armando López Ramírez y a la sensibilidad del Consejo Directivo del SIMAPAG para continuar apoyando la reactivación económica de la Capital del Estado, se estableció un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato para brindar facilidades en el pago de adeudos de agua potable.

“Lo que queremos desde el municipio es seguir apoyando a la reactivación económica del sector turístico para que se puedan seguir generando empleos y que siga la recuperación de la crisis que ocasionó esta pandemia”, expresó Armando López Ramírez durante una reunión con el presidente de la asociación hotelera, Luis Alberto Espinosa Orozco.

Los beneficios alcanzados para los hoteleros incluyen pagos sin intereses y hasta en 24 mensualidades, condonando los recargos generados de marzo de 2020 a la fecha. La finalidad es dar solvencia a este importante sector económico de la ciudad que genera alrededor de 14 mil empleos directos e indirectos.

López Ramírez explicó que como un beneficio extra para continuar con la reactivación económica del municipio también se acordó que personal del SIMAPAG realice inspecciones sin costo en las instalaciones de agua de los hoteles con el objetivo de detectar fugas y tener un mayor ahorro.

Al respecto Espinosa Orozco agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal y del SIMPAG porque con este nuevo beneficio, sumado a la paulatina recuperación de la actividad turística en la ciudad, se está logrando una reactivación importante en Guanajuato.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT