GESTIONA PRESIDENCIA MUNICIPAL APOYOS PARA EL PAGO DE AGUA DE HOTELEROS DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 2 de abril de 2021.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Interino, Armando López Ramírez y a la sensibilidad del Consejo Directivo del SIMAPAG para continuar apoyando la reactivación económica de la Capital del Estado, se estableció un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato para brindar facilidades en el pago de adeudos de agua potable.

“Lo que queremos desde el municipio es seguir apoyando a la reactivación económica del sector turístico para que se puedan seguir generando empleos y que siga la recuperación de la crisis que ocasionó esta pandemia”, expresó Armando López Ramírez durante una reunión con el presidente de la asociación hotelera, Luis Alberto Espinosa Orozco.

Los beneficios alcanzados para los hoteleros incluyen pagos sin intereses y hasta en 24 mensualidades, condonando los recargos generados de marzo de 2020 a la fecha. La finalidad es dar solvencia a este importante sector económico de la ciudad que genera alrededor de 14 mil empleos directos e indirectos.

López Ramírez explicó que como un beneficio extra para continuar con la reactivación económica del municipio también se acordó que personal del SIMAPAG realice inspecciones sin costo en las instalaciones de agua de los hoteles con el objetivo de detectar fugas y tener un mayor ahorro.

Al respecto Espinosa Orozco agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal y del SIMPAG porque con este nuevo beneficio, sumado a la paulatina recuperación de la actividad turística en la ciudad, se está logrando una reactivación importante en Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTE PRÓXIMO LUNES INICIA EL CURSO DE PREVENCIÓN DE ACOSO SEXUAL CALLEJERO PARA PROMOTORES TURÍSTICOS DE GUANAJUATO

vie Abr 2 , 2021